Aislamiento360

El aislamiento térmico es fundamental e imprescindible para garantizar la eficiencia energética, el ahorro ambiental y el confort térmico de las viviendas. ¡Aísla 360º!

¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog!

2 comentarios

En este blog nos gustaría llegar a ser un portal de referencia en temas de eficiencia energética, sostenibilidad, directivas y avances tecnológicos; desde el punto de vista del aislamiento en la edificación. Un lugar para compartir reflexiones sobre el sector y el mundo en el que vivimos, sin olvidar nuestra esperanza que se basan en:

– Potenciar los factores clave para un cambio positivo para la evolución del sector

– Nuevas normativas

– La sensibilización del consumidor.

Esperamos que la mejora de la normativa sobre Certificación Energética de Edificios* y el Código Técnico de la Edificación (CTE), en espera desde el 2011, generen empleo y ayuden a España a salir de la actual crisis. Además esperamos aportar conocimiento al consumidor sobre el coste extra que genera su vivienda, directamente relacionado con “la demanda energética” de la misma. Dicho punto nos lleva a la sensibilización del usuario, educando a los futuros consumidores a tomar conciencia del ahorro, conociendo la demanda de su propia vivienda con la “etiqueta energética”, y el confort que supone al instalar soluciones para reducir la demanda de energía.

Bienvenidos, al mundo del AISLAMIENTO como una solución clave para el ahorro y la disminución de emisiones de CO2 en la edificación. ¡Gracias por seguirnos!

Alberto de Luca

Director General de Knauf Insulation para España, Portugal, Latinoamérica y Norte África

* Directiva 2010/31/UE de 19 de mayo de 2010 relativa a la eficiencia energética de los edificios

** Ley 38/1999, de 5 de noviembre , de Ordenación de la Edificación

2 pensamientos en “¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog!

  1. Interesante. La mejora de los aislamientos es fundamental para conseguir los objetivos de ahorro de energía. El certificado energético debe ser el primer paso de algo mucho más ambicioso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s